|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AdminConducta Site Admin
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 7:30 pm Asunto: Proyecto - La Conducta Humana |
|
|
| Hola a todos - me gustaría saber vuestra opinión sobre el proyecto de la Conducta Humana. Lo podéis visitar en http://www.laconductahumana.com |
|
|
 |
lopenovi
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 10:01 pm Asunto: Re: Proyecto - La Conducta Humana |
|
|
| AdminConducta escribió: | | Hola a todos - me gustaría saber vuestra opinión sobre el proyecto de la Conducta Humana. Lo podéis visitar en http://www.laconductahumana.com |
Visualmente es muy potente. Aunque, a mi parecer, le faltan más contenidos. Mas texto. Además, sería interesante que no se dedicara solamente a explicar los pecados capitales y virtudes teológicos, sino que afrontara otro tipo de conductas que, aún no siendo pecaminosas, suponen un duro conflicto para la sociedad.
Me encantaría que compartirás conmigo cuales son tus proyectos más detalladamente y, además se saciar mi curiosidad, quizás podría aportar ideas que, de ser interesantes para tí, podrías adjuntar a la pagina.
Un saludo, administrador. |
|
|
 |
lopenovi
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 6:21 pm Asunto: Re: Proyecto - La Conducta Humana |
|
|
Cita:
| Cita: | [Hola lopenovi,
Bienvenido al foro.
Tienes razón en lo que me dices y mucha gente me ha comentado que encuentran a falta algo más de texto, pero te explico.
(1) El trabajo es un proceso de investigación de carácter experimental y creativo aplicado al campo del diseño gráfico y multimedia, con el propósito de conseguir la eficiencia comunicativa a través de la metáfora.
(2) Utilizando la imagen para explicar y, después, para comprender.
Las metáforas están abiertas al pensamiento. Quiero decir, que lo que falta de texto, debe estar en la mente de cada individuo, según su experiencia cultural será él quien completará, con las sugerencias de las imágenes. La idea no ha sido limitarme a la representación de lo que estamos acostumbrados a ver, lo que me conduciría a la concepción del arte como un espejo, si no transformar la realidad existente a través de mi proyecto. |
Gracias por tu comentario y hasta pronto!
el administrador
De nada. Aunque me gustaría hacer algunos comentarios, haber que opinas:
(1) Eficiencia comunicativa a través de la metáfora: Yo siempre he considerado que la comunicación se efectua cuando se transmite un mensaje común. Aunque, ¿ Como pretendes se eficaz al comunicar tu mensaje si te manifestas por la metáfora, uno de los usos más ambiguos del lenguaje.
(2) Las imágenes no explican, se interpretan. El que tiene que esforzarse en explicar y comprender es el que las ve. Y las armas que tiene son, por un lado, su cultura, ciertamente, y esa cita en forma de libélula. Debo admitir que la presentación es una caña, el hombre ese de blanco, la voz, realmente es sugestivo, pero ¿ cual es la función de todo esta Web? Promover el conocimiento de pecados capitales, mostrarse como una obra artistica diseñada para el mero deleite, ser un ejemplo para otras paginas en lo que respecta a " eficiencia comunicativa a través de la metáfora". Y mi pregunta, ¿ Que realidad pretendes transformar y para que?
Un saludo, encantado de conocerte. |
|
|
 |
lopenovi
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:37 pm Asunto: Re: Proyecto - La Conducta Humana |
|
|
| Cita: | [Hola lopenovi,
Bienvenido al foro.
Tienes razón en lo que me dices y mucha gente me ha comentado que encuentran a falta algo más de texto, pero te explico.
(1) El trabajo es un proceso de investigación de carácter experimental y creativo aplicado al campo del diseño gráfico y multimedia, con el propósito de conseguir la eficiencia comunicativa a través de la metáfora.
(2) Utilizando la imagen para explicar y, después, para comprender.
Las metáforas están abiertas al pensamiento. Quiero decir, que lo que falta de texto, debe estar en la mente de cada individuo, según su experiencia cultural será él quien completará, con las sugerencias de las imágenes. La idea no ha sido limitarme a la representación de lo que estamos acostumbrados a ver, lo que me conduciría a la concepción del arte como un espejo, si no transformar la realidad existente a través de mi proyecto. |
Gracias por tu comentario y hasta pronto!
el administrador
De nada. Aunque me gustaría hacer algunos comentarios, haber que opinas:
(1) Eficiencia comunicativa a través de la metáfora: Yo siempre he considerado que la comunicación se efectua cuando se transmite un mensaje común. Aunque, ¿ Como pretendes se eficaz al comunicar tu mensaje si te manifestas por la metáfora, uno de los usos más ambiguos del lenguaje.
(2) Las imágenes no explican, se interpretan. El que tiene que esforzarse en explicar y comprender es el que las ve. Y las armas que tiene son, por un lado, su cultura, ciertamente, y esa cita en forma de libélula. Debo admitir que la presentación es una caña, el hombre ese de blanco, la voz, realmente es sugestivo, pero ¿ cual es la función de todo esta Web? Promover el conocimiento de pecados capitales, mostrarse como una obra artistica diseñada para el mero deleite, ser un ejemplo para otras paginas en lo que respecta a " eficiencia comunicativa a través de la metáfora". Y mi pregunta, ¿ Que realidad aspiras a transformar?
Un saludo, encantado de conocerte. |
|
|
 |
AdminConducta Site Admin
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:33 pm Asunto: Re: Proyecto - La Conducta Humana |
|
|
Hola de nuevo lopenovi
Ni pretendo ni aspiro a cambiar ninguna realidad, quizas no me entendiste bien. Hablando en plata, el trabajo sólo pretende no caer en tópitos, que bastante difícil es, en los tiempos que corren. Y como autor intento buscar y experimentar nuevas formas de interactividad y de navegación. No caer en la típica navegación arquetípica y corpotativa.
Gracias lopenovi
el administrador |
|
|
 |
lopenovi
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:18 pm Asunto: Re: Proyecto - La Conducta Humana |
|
|
| AdminConducta escribió: | Hola de nuevo lopenovi
Ni pretendo ni aspiro a cambiar ninguna realidad, quizas no me entendiste bien. Hablando en plata, el trabajo sólo pretende no caer en tópitos, que bastante difícil es, en los tiempos que corren. Y como autor intento buscar y experimentar nuevas formas de interactividad y de navegación. No caer en la típica navegación arquetípica y corpotativa.
Gracias lopenovi
el administrador |
Me gusta tu franqueza.
Pues, desde mi más humilde opinión, lo has conseguido. La pagina me parece arte virtual. Desde que he entrado he percibido originalidad y mucho trabajo en esta Web. Te felicito. |
|
|
 |
AdminConducta Site Admin
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 8:15 am Asunto: Re: Proyecto - La Conducta Humana |
|
|
Hola a todos!
Próximamente podréis visitar el proyecto sobre la conducta humana en Inglés. http://www.laconductahumana.com
Gracias a todos y espero que podamos seguir creando cultura! |
|
|
 |
AdminConducta Site Admin
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 8:42 am Asunto: Re: Vuestra opinión - Proyecto - La Conducta Humana |
|
|
| AdminConducta escribió: | | Hola a todos - me gustaría saber vuestra opinión sobre el proyecto de la Conducta Humana. Lo podéis visitar en http://www.laconductahumana.com |
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|